El 24 de noviembre de 2016 será un día que nunca olvidaré. Ese día, la Academia de Consultores abrió sus puertas a profesionales, empresas y agencias como la primera plataforma en español que reúne el conocimiento de grandes profesionales expertos en distintas áreas clave para vender servicios, y lo que es mejor, crear un negocio estable y escalable. Cursos, herramientas, plantillas, tutoriales, estrategias probadas, casos de éxito, ejemplos, casos prácticos ¡y mucho más!

En Noviembre del 2015 empecé a trabajar en lo que a mi me hubiera gustado tener a mi disposición cuando empecé a trabajar como consultora en marketing digital. Me pregunté qué era lo que me hubiera ayudado a crecer más rápido, a captar más clientes, a cerrar más consultorías, a gestionar mejor mi comunidad… Entonces, lo tuve claro. Lo que más me hubiera ayudado, y ahorrado muchísimo tiempo y dinero, hubiera sido que alguien que ya hubiera estado en mi lugar me hubiera guiado, me hubiera aconsejado sobre los siguientes pasos a seguir y me hubiera ofrecido la formación que necesitaba en cada momento. ¿Nada fácil, verdad?

Fue entonces cuando decidí que yo quería ofrecer esa solución a todos los que quisieran crecer y vivir de Internet. A todos los que quisieran profesionalizarse y crear un negocio de consultoría online. Cogí papel y lápiz, y empecé a escribir lo que yo hubiera querido tener entonces. Empecé a escribir las primeras ideas de lo que iba a ser la Academia de Consultores

Este es sin duda el proyecto más grande que he lanzado en toda mi carrera profesional, y del que me siento más orgullosa.

¿Qué es la Academia de Consultores?

Es la primera plataforma en español para formar a profesionales y empresas de servicios. Un lugar donde tendrás un plan de formación para cumplir tus objetivos, con los entrenamientos (cursos) que necesitarás en cada momento, cientos de recursos, grupo privado de soporte para solucionar todas tus dudas con tutores y miembros de la comunidad, herramientas exclusivas y acceso a ciertos cursos de marketing digital alojados en mi Escuela Convierte Más.

Creo tanto en lo que puede ayudarte ADC en tu carrera profesional que ¡he incluido los recursos que yo misma utilizo con mi equipo!

¿Quieres saber más sobre la Academia de Consultores? Haz click aquí

¿Para quién es ADC?

  • Consultores – Sea cual sera tu especialidad y servicio, aquí encontrarás el modo en que estructurar tu negocio. Doctores, coach, nutricionistas, marketers, traffikers, diseñadores, abogados, expertos en negocios, trainers, consultores de RRHH, expertos en ventas, expertos en productividad, creativos, comunicadores, estrategas, expertos en funnels, tecnólogos, expertos en calidad… ¡ya son nuestros alumnos!
  • Profesionales – Si crees que estás estancado/a, que no eres capaz de conseguir resultados, que haces siempre lo mismo sin innovar y buscas crecimiento profesional y conseguir más clientes o vender más caro tus servicios.
  • Negocios – Si necesitas nuevas estrategias para que tus productos o servicios lleguen a más gente, si quieres aprender a captar más clientes, si quieres hacer propuestas que te generen más ingresos.
  • Agencias – Próximamente lanzaremos un programa exclusivo para agencias y equipos de marketing. 

¿Qué incluye la Academia de Consultores?

  • Plataforma online: Para estudiar cuando quieras y desde donde quieras.
  • Lecciones: 100% prácticas en texto y vídeo.
  • Ejercicios y ejemplos reales: Para inspirarte y tomar acción al momento.
  • Plantillas: Para mejorar tu productividad.
  • Grupo de Soporte: Para aclarar cualquier duda que tengas.
  • Plan de estudio: Durante 90 días.
  • Certificación: Proceso de certificación tutorizado.
  • Evento anual físico: En varios puntos del Mundo.

Conoce @ADC_Consultores, una plataforma para entrenar a profesionales y empresas de servicios
Click To Tweet


academia de consultores 2019

¿Qué contenidos formativos encontraré en ADC?

Estamos en continuo crecimiento y aprendizaje. Cada día aprendemos de los nuevos alumnos, creamos y actualizamos nuevas formaciones, siempre siguiendo las últimas tendencias en negocios, marketing y ventas.

El temario actualizado de 2019 se divide en los siguientes 12 módulos:

También puedes ver el temario completo aquí (aunque lo más seguro es que cuando leas este post, ya hayamos incluido nuevas cosas)

La Academia de Consultores es una inversión en ti y en tu negocio o proyecto profesional

Si tienes dudas de si es para ti, de si podrás seguirle el ritmo, de si la inversión valdrá la pena… déjame que te diga lo que pienso:

  • No es sólo una inversión económica, es una inversión en ti y en tu futuro.
  • Vas a tener acceso inmediato a ADC. En menos de 10 minutos podrías estar formándote y planificando el próximo año con una perspectiva totalmente nueva
  • Tendrás soporte y acceso exclusivo al equipo de tutores de ADC quienes te ayudarán a crear tu plan de formación planificando y qué entrenamientos deberías hacer dependiendo de tu situación profesional en cada momento. 
  • Tendrás una plataforma de formación para toda la vida. (Las plazas LIFETIME son limitadas ¡y están a punto de terminarse!) 
  • No dejaremos de ofrecerte nuevos contenidos y oportunidades de formación actualizadas. 

Estoy segura de que será una decisión de la que no te arrepentirás una vez comiences a ver todas las ventajas que te va a aportar a nivel profesional (y personal) la Academia de Consultores.

En este mes de decisiones, planes y promesas de Año Nuevo, yo me comprometo a ofrecer lo mejor de mi para que 2020 sea el año en el que consigas todos tus sueños profesionales.

Vamos a hacerlo juntos -> Matricúlate en la Academia de Consultores

¿Por qué apuntarte a la Academia de Consultores?

Por último, quiero explicarte por qué creo que deberías aprovechar esta oportunidad y apuntarte hoy mismo a la Academia:

  • Te convertirás en un Consultor Digital Certificado durante 2020.
  • Harás crecer tu negocio aprendiendo como captar más clientes y conseguir más ventas.
  • Tendrás acceso a los cursos que necesites cuando los necesites, desde cualquier dispositivo.
  • El equipo de tutores nos convertiremos en tus mentores y podrás preguntarnos todo lo que quieras a través del grupo de soporte.
  • Tendrás acceso a todas las herramientas que te ahorrarán tiempo y dinero en tu día a día y te ayudarán a crecer todavía más como profesional.
  • Podrás hacer los entrenamientos a tu ritmo, empezando cuando quieras y a la hora que quieras, o seguir nuestro plan de 90 días.

The post Academia de consultores – Plataforma formativa para profesionales de servicios appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Deja un comentario

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú