Marketing
Vistas 23
0

Búsqueda de pago: automatización para aprovechar los ingresos incrementales

Caudalie: Discover the Science Behind the Vine

[ad_1]

En medio de un año particularmente desafiante, se necesita resistencia y agilidad para continuar innovando, probando y siendo pionero. Estamos orgullosos de compartir algunas de nuestras historias de éxito de 2020 y cómo ayudamos a las marcas líderes en América del Norte a adaptarse al contexto y a ir más allá de sus objetivos de marketing.

Descubra cómo nuestros expertos líderes en búsqueda de belleza pudieron implementar una estrategia de búsqueda paga totalmente automatizada que resultó en un crecimiento e ingresos del 468% y un crecimiento del 122% en ROAS para Caudalie US.

El desafío: acelerar el crecimiento de los ingresos manteniendo la rentabilidad

Caudalie, líder en la industria de la belleza y la cosmética, buscaba acelerar el crecimiento de los ingresos manteniendo la rentabilidad tras un inicio incierto del segundo trimestre de 2020 debido al COVID-19.

Después de más de 5 años de asociación con Caudalie US, Labelium se desafía constantemente a sí mismos para mejorar el desempeño interanual. El rápido impulso de las ventas de comercio electrónico en el segundo trimestre de 2020 fue la oportunidad perfecta para reinventar la estrategia de búsqueda de Caudalie y acelerar el crecimiento de los ingresos.

Lo que hicimos

Labelium redactó una nueva estructura de campaña diseñada para maximizar las oportunidades de ingresos incrementales mientras se mantiene la rentabilidad bajo un estricto control. Se elaboró ​​una metodología con el equipo de Caudalie para poder escalar los aprendizajes rápidamente en toda la cuenta.

Estos son los aspectos más destacados de la metodología que se implementó:

  • Labelium desarrolló un estrategia de búsqueda totalmente automatizada con la maximización de ingresos como objetivo central. Los criterios clave en la elección de la estrategia de oferta fueron que debe minimizar la volatilidad de la cuenta y que los resultados observados deben ser sostenibles en el tiempo.
  • Prueba. Aprender. Enfoque de escala: las estrategias de oferta se probaron primero en campañas piloto y luego se escalaron a toda la cuenta cuando tuvieron éxito.
  • Marco de tiempo riguroso: La fase de prueba se estableció a lo largo de un período de tiempo lo suficientemente largo como para garantizar que los resultados fueran sostenibles en el tiempo, en lugar de un impulso inicial de rendimiento.
  • Gestión de presupuesto ágil: se realizaron ajustes presupuestarios flexibles con el equipo de Caudalie para garantizar una adaptación ágil a las nuevas oportunidades de ingresos.

Nuestros resultados

Durante la fase de prueba, un aumento del 155% en la inversión, junto con una estrategia de búsqueda totalmente automatizada que emplea Maximizar el valor de conversión. resultó en un aumento del 468% en los ingresos y un aumento del 122% en el ROAS.

«Las ofertas inteligentes nos permitieron maximizar nuestro ROAS durante el comienzo incierto del segundo trimestre debido a COVID-10, para continuar sirviendo mejor nuestros anuncios a las personas adecuadas en el momento y lugar adecuados para obtener el máximo de conversiones».

Shannon Wright, gerente de comercio electrónico de Caudalie

Sobre Caudalie

Caudalie es una empresa francesa líder en el cuidado de la piel, especializada en Vinotherapie. Es conocido por sus icónicos productos para el cuidado de la piel que aprovechan extractos de la uva y la vid y desde entonces se ha hecho conocido por sus Vinotherapie Spas.

[ad_2]

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú