SEO - Posicionamiento WEB Orgánico
Vistas 21
0

GUÍA: Todo lo que necesitas saber sobre fotografía para marca personal

La fotografía es la nueva promesa de la comunicación, nos permite transmitir mensajes e intenciones de manera directa y precisa, si relacionamos la cotidianidad del mundo digital y las experiencias de redes sociales con el ámbito del personal branding podemos entender el funcionamiento y la importancia de la fotografía en esta era digital.

Aquí compartiremos las posibilidades de fotografía para nuestra marca personal, haciendo de esta experiencia una aventura que nos brinde aprendizaje, sitúe nuestra imagen y marca mientras nos divertimos cumpliendo nuestras metas.

¿Es necesaria la fotografía para marca personal?

En la industria existen diferentes formas de generar una imagen de la marca, actualmente utilizamos herramientas digitales y comunicativas que favorecen el ejercicio de interacción y ofrecen una identidad, es importante reconocer el impacto que una fotografía de nuestro rostro, nuestra cotidianidad y diario vivir ofrecen a nuestra marca personal.

En las redes sociales el hecho de compartir nuestra vida e interactuar con nuestra marca no sólo genera confiabilidad sino que también le permite a nuestros clientes crear un lazo comunicativo, nos divertimos mientras nuestra marca crece.

A medida que nuestra marca desarrolle un crecimiento positivo nuevas ideas y formas de venta surgen innatamente, es fundamental poder plasmarlas y reflejarlas en nuestra presencia online y offline a través de todos los recursos de nuestra marca:

  • Foto de perfil de redes sociales.
  • Página web o blog.
  • Curriculum.
  • Propuestas para clientes.
  • Presentaciones para charlas.
  • Entrevistas en medios.
  • Libros.
  • Anuncios.
  • Etc.
65 / 100

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú