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Hospitalidad en 2021: ¡prepárate para el viaje de venganza! | Labelium

Revenge Travel: The 3 Phases of Recovery

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Dado que la ocupación hotelera estadounidense sigue bajando en un 50 por ciento a nivel nacional, y mientras cientos de hoteles permanecen cerrados debido a la crisis, continúan abriéndose nuevos hoteles en el mercado. En última instancia, la industria hotelera ha iniciado el camino hacia la recuperación, que se producirá en varias etapas y variará enormemente en velocidad entre países y regiones. Para las marcas de hotelería y viajes, el éxito dependerá de la capacidad de las empresas nuevas y establecidas para responder a algunas de las tendencias clave que surgieron en 2020. Sin embargo, una cosa es cierta: tan pronto como se levanten las restricciones de viaje, la gente abordará aviones antes. puedes decir “viajar”.

Estos son algunos de los pasos clave que conducirán al próximo viaje de venganza. ¡Estar listo!

Recuperación, fase 0: la seguridad es lo nuevo Lujo Básico

Como el New York Times dice, la palabra más importante en la industria hotelera en 2021 es ahora “Limpio”. A medida que los hoteles y los servicios de hostelería reabren gradualmente sus puertas, las garantías de limpieza serán un factor de decisión clave antes de que los clientes decidan reservar una estancia. Desde S2 2020, algunos de los hoteles más grandes del mundo se han presentado para anunciar nuevos manuales de limpieza.

Esto es lo que podría significar para las marcas desde una perspectiva digital:

  • Necesidad de transparencia en las comunicaciones: Durante la fase de investigación, será fundamental que sus prospectos y clientes tengan acceso a información sobre lo que está haciendo para mantenerse a salvo.
  • Hacer visibles los protocolos y las iniciativas de limpieza: estos deben aparecer en su sitio web y en su aplicación (si corresponde). Asegurarse de que la información sea fácil de consumir (por ejemplo, formato de video) y fácil de encontrar facilitará la experiencia del usuario y creará tranquilidad
  • Aproveche los servicios de chat: (chatbots o mensajería instantánea) Esta puede ser una forma excelente y sin contacto de garantizar que se respondan todas las preguntas de los clientes sobre el tema

La automatización como habilitador clave: aceleración del servicio sin contacto

Los hoteles llevan mucho tiempo avanzando hacia la automatización, y la pandemia ha aumentado la importancia y ha acelerado la adopción de funciones sin contacto. Asistente de Google recientemente Google Nest Hub ha creado una aplicación de hospitalidad, que permite a los huéspedes hacer preguntas y realizar solicitudes sin tener que ir a la recepción o levantar el teléfono. En EE. UU., Algunos hoteles como el Envasado de carne Gansevoort en Nueva York y el Fairmont Scottsdale Princess en Arizona ya están capitalizando la nueva tecnología.

Recuperación, fase 1: viajes nacionales como prioridad inmediata

La primera fase de recuperación en la industria hotelera está en marcha y se lleva a cabo principalmente por viajes de placer nacionales, ya que los viajes de negocios aún están lejos de volver a la normalidad con niveles de vacunación aún muy dispares entre los países. Como tal, los hoteles pueden esperar que los fines de semana sigan siendo los días de máxima ocupación durante algún tiempo, ya que los días laborables eran el principal territorio de viajes de negocios.

Además, con las restricciones regionales aún presentes en la mayor parte del mundo, es probable que los clientes potenciales de hoteles sean habitantes de la ciudad que buscan un escape de su rutina diaria en lugar de venir de fuera de la ciudad. Por lo tanto, es muy probable que estos prospectos vivan a poca distancia en automóvil de su hotel y reserven en el último minuto.

Algunas de las implicaciones inmediatas para las marcas desde una perspectiva digital:

  • Maximice su presencia SERP: asegúrese de ser visible en el momento de alta intención de compra para los clientes potenciales cercanos, con indicaciones para el hotel fácilmente disponibles e información clave
  • Aproveche las consultas cercanas: maximice su visibilidad para los consumidores que buscan una experiencia de escape a poca distancia de su hogar en automóvil
  • Priorice la orientación local: Es probable que la mayoría de sus clientes potenciales se encuentren en la misma ciudad que su hotel, posiblemente incluso a poca distancia en automóvil. La segmentación por radio y por región puede ser la fruta más asequible en sus capacidades de segmentación.
  • Automatice para adaptarse a plazos de entrega más cortos: Las estrategias de ofertas automáticas ayudarán a adaptarse a los plazos de entrega cortos y a concentrar el presupuesto en los momentos de mayor intención de compra.
  • Promociones y paquetes para ayudar con los días de baja ocupación: los incentivos y paquetes por tiempo limitado pueden ayudar a impulsar los días de semana con baja ocupación

Recuperación, Fase 2: Reserva de venganza y viajes regionales

Si bien los viajes nacionales continúan generando recuperación por ahora, un estudio reciente realizado por Club Med, el pionero de los resorts con todo incluido, encontró que el 56% de los estadounidenses planean viajar para la primavera / verano de 2021 y encontrar reservas anticipadas para las vacaciones hasta 17 % vs 2019. Esta tendencia de reserva de venganza indica un fuerte interés por la reunión social después de más de 18 meses de distanciamiento. Las marcas deberán escalar sus esfuerzos muy rápidamente y adaptarse a los viajes regionales a medida que nos adentramos en la temporada de primavera / verano.

Además, el año pasado de restricciones y planes de vacaciones cancelados está dando lugar a un aumento drástico de la presión sobre el factor de experiencia para las marcas de hotelería y viajes, con dos componentes principales de este factor de experiencia: la reunión social y la sensación de escape.

Esto es lo que esto podría significar para sus estrategias digitales:

  • Aborde el factor de reunión: el principal objetivo de estas fugas será el reencuentro con familiares cercanos y, como tal, los clientes potenciales prestarán atención a todo lo que las marcas harán para posibilitar y potenciar su reencuentro con sus allegados. Desde opciones gastronómicas hasta actividades y paquetes especiales, tenga en cuenta que las oportunidades de socialización serán tan importantes como el factor de escape.
  • Enfatice las experiencias y actividades locales cercanas: Los viajes locales y regionales a menudo se tratan de redescubrimiento. Aproveche sus medios digitales para alentar a sus clientes a redescubrir su región (paquetes de comida local, clases de cocina, museos o excursiones al aire libre, etc.)
  • Personalice las comunicaciones: asegúrese de proporcionar una comunicación fluida y personalizada a través de sus canales basada en la información de su cliente (registros de actividades, reservas de eventos, etc.). Inicie estas comunicaciones antes de la llegada, para que sus invitados se entusiasmen con las posibilidades de actividades y déles más tiempo para planificar.

Recuperación a toda velocidad o viaje de venganza

Si bien es probable que los viajes nacionales continúen a lo largo de 2021, el interés en los viajes internacionales se ha disparado desde el inicio de la vacunación. No hay duda de que los viajes de venganza despegarán tan pronto como se levanten las restricciones, sin embargo, es probable que el ritmo al que esto suceda para los viajes internacionales sea progresivo y esté determinado por la tasa de vacunación. Las marcas deberán comenzar a planificar con anticipación para estar preparadas para este aumento progresivo de la demanda y cumplir con las nuevas expectativas de los consumidores en términos de seguridad y sostenibilidad.

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