SEO - Posicionamiento WEB Orgánico
Vistas 11
0

La importancia de las TIC en las empresas

1503294380 la importancia de las tic en las empresas

[ad_1]

Las TIC han revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo, la grandes compañías y empresas pequeñas están adoptando esta nueva tendencia para lograr permanecer a flote en el mercado

la importancia de las tic en las empresas

Las TIC entran a jugar un papel importante de la producción de la información, la cual integra las modalidades escrita, oral y audiovisual de la comunicación. Esto da un primer acercamiento a lo que son las nuevas tecnologías y el uso que le asigna la sociedad para desarrollar nuevas modalidades de comunicación a través de las redes sociales.

Se explica en la forma relacionada en la que se accede a la información, “multimedialidad” que permite integrar diferentes formatos en un solo soporte (texto, audio, vídeo, fotografías) e “interactividad” que hace partícipe a la audiencia (Castells, 1995 y 1999; Maldonado, 1998; Piscitelli, 2002, 2005; Scolari, 2008, citados por Sánchez; González, 2012)

Las TIC han transformado el mundo laboral, convirtiéndose en un elemento fundamental para que haya un desarrollo más productivo en el trabajo. Esto ayuda a  que sea más eficaz la comunicación de las organizaciones con el entorno donde se desarrollan. Mejorando el trabajo en equipo, mayor productividad y dando una mejor visibilidad  a los productos en el mercado.

por que los abogados deben buscar clientes en internet

Es un mapa que se debe seguir y que va cambiando a medida que vamos avanzando  en el tiempo, fortaleciendo el  crecimiento de nuevas  industrias en el mercado. Gracias a esto puedes haber una comunicación más eficiente por medio de las TIC.

Hoy en día no es simplemente aplicar las tecnologías sino saberlas aplicar, hacer un estudio y examinar que tipo de tecnología requiere la empresa para su funcionamiento. Debido a que los diferentes métodos no provocan el mismo impacto  en todas las organizaciones. Por este motivo es muy importante que las empresas tengas conocimientos verdaderos sobre las nuevas tecnologías como son las TIC.

 

The post La importancia de las TIC en las empresas appeared first on Yoia.

[ad_2]

قالب وردپرس

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú