SEO - Posicionamiento WEB Orgánico
Vistas 9
0

LOS MILLENNIALS

los millennials

[ad_1]

 

En este articulo vamos a hablar de los Millennials, analizando hoy en día a los jóvenes entre 18 y 30 años de muchos países los llamados (Millennials). La clave para entender a esta nueva generación que está a medio camino entre las aulas y el mundo laboral. Se ha encontrado que son muy similares en general, aunque muestran algunas particularidades según su país de origen y cultura. En términos generales la familia es su primera influencia seguida del ámbito educativo y sus amigos.

Los medios de comunicación les influye un 20% y el gobierno 10%. Pensando a futuro tienen claro tanto el aspecto profesional como personal, algunos se ven con hijos, otros con su negocio propio y otros creen que van a estar casados. Eso se ve reflejado en países como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

En el ámbito laboral los Millennials   en países como Europa y Estados Unidos buscan cosas en las compañías para las que trabajan como remuneración, que haya una balanza entre la vida laboral y personal y diversión.

En Latinoamérica en cambio prioriza las posibilidades de formación y desarrollo y la oportunidad de iniciar nuevos retos. En general los Millennials están en cierto modo satisfechos con sus vidas y son optimistas sobre todo en Latinoamérica.

Respecto al trabajo en todos los países buscan estabilidad y una buena remuneración en la mayoría de los casos antes de los 35 años. En países desarrollados la principal preocupación es la economía, en cambio en Latinoamérica es la corrupción y la delincuencia.

La mayoría de personas consideran que la desigualdad es un serio obstáculo para el crecimiento. No están satisfechos con el sistema educativo y en países como Latinoamérica consideran que este asusto debería ser prioritario en sus países. Y todos piensan que mejorar el sistema educativo, el plan de estudios y la calidad del profesorado es fundamental para un mejor desarrollo.

Hoy en día están muy ligados a las nuevas tendencias tecnológicas, teniendo conocimientos de esta, capacidad de emprendimiento y deseo de cambiar el mundo. Una de cada cinco personas son considerados líderes. No tienen miedo a viajar, contemplando la posibilidad de emigrar a territorios desconocidos si no encuentran trabajo en sus países de origen. Buscando conocer nuevas personas y culturas, ganar mayor conocimiento y mayor remuneración.

los millennials

Los Millennials dominan las nuevas tecnologías, consideran que están al tanto de las últimas novedades tecnológicas ya que ahora son un factor fundamental en nuestras vidas. Uno de los dispositivos más utilizados es el smartphone, ya que hoy en día son de gran ayuda mejorando la calidad del trabajo, siendo más eficiente.

Los Millennials tienen conciencia social y prefieren vincularse a empresas inclusivas tanto para trabajar como para consumir sus productos y opinan que las nuevas tecnologías serán el gran aliado y de gran ayuda para las personas con discapacidad. Personas comprometidas, con las ideas claras, optimistas y sensibles. Así son los Millennials.

 

 

The post LOS MILLENNIALS appeared first on Yoia.

[ad_2]

قالب وردپرس

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú