[ad_1]

Una plantilla es una trama o un plano de una diapositiva o un grupo de diapositivas que pueden contener diseños, colores para temas, fuentes de tema, efectos de tema y estilos de fondo.

Hoy en día en el mundo profesional día a día se llevan a cabo millones de presentaciones, ya sea de propuestas, nuevos proyectos, resultados, etc. Power Point siempre ha sido un gran aliado y una de las herramienta más usadas para transmitir nuestras ideas. Pero hoy existen más herramientas en la nube que permiten salir de ese lineal, tradicional y aburrido programa que todos conocemos.

Exponer un tema frente a una audiencia representa todo un reto y se deben considerar varios puntos para que tu exposición no termine aburrida y arrullando a todo tu público. Primero, debes tener bien claro el tema que vas a abordar, los puntos principales de dicho tema, es importante mostrar seguridad y confianza, pero también es primordial tener un apoyo visual durante tu presentación.

Cuando hablamos de “apoyo visual” no precisamente nos referimos a una cantidad de texto referente al tema que vas a presentar en una sola diapositiva, anteriormente era muy común encontrar este tipo de presentaciones llenas de textos, simples y aburridas. Pero ya esta forma es obsoleta. Lo que buscamos ahora es sorprender a nuestra audiencia con plantillas y contenido que llamen la atención, que nos permita guiarnos y todo vaya acorde al tema.

Internet nos abrió la puerta a un mundo de herramientas para hacer más fácil nuestra vida, sólo tienes que atreverte a salir de tu zona de confort y utilizarlas para tu beneficio. Para tu próxima presentación deja a un lado ese Power Point y personaliza, pero sobre todo profesionaliza, tus presentaciones digitales.

Afortunadamente ya existen varias herramientas que te permiten crear presentaciones innovadoras y diferentes, que además puedes almacenar, editar y presentar en la Nube, es decir, sin estar preocupado por haber guardado la última versión en tu computador o haber olvidado en casa tu USB antes de salir.

Te vamos a recomendar una serie de plantillas y herramientas que te pueden ayudar a tener éxito en una presentación

  • Prezi Es una herramienta fácil de usar e intuitiva, actualmente es de las más populares. Si decides utilizarla de forma gratuita sólo te permitirá elegir ciertos diseños y plantillas. Con un plan de pago puedes trabajar en equipo de manera remota y puedes elegir más diseños.
  • http://www.plantillas-powerpoint.com/
  • PowToon Es una herramienta muy divertida que te permite crear presentaciones y videos animados, lo mejor es que es totalmente gratis. Puede resultar complicado al principio, ya que tiene muchas opciones de menú, pero tiene tutoriales para sacarte de apuros y guiarte en la elaboración de tu presentación.
  • https://www.templatemonster.com/es/categoria/deportes-viajes-plantillas-powerpoint/

The post Plantillas para presentaciones profesionales appeared first on Yoia.

[ad_2]

قالب وردپرس

Deja un comentario

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú