Pauta Digital
Vistas 6
0

Por qué los abogados deben buscar clientes en Internet?

por que los abogados deben buscar clientes en internet

[ad_1]

El marketing digital para abogados cada día va cogiendo más fuerza, esto se debe a que el 80% de los consumidores que desean contratar un servicio o asesoría, antes de tomar cualquier decisión, primero buscan en Internet.

Palabras Claves para Google Adwords tan sencillas como, “regalos para papá”, “el mejor colegio de la ciudad”, “cursos vacacionales” o “asesorías en reclamaciones y tutelas a entidades del estado” son búsquedas de alto volumen en Google, las nuevas tecnologías e internet, hacen la comunicación más sencilla entre los abogados y sus potenciales clientes.

Por qué las personas contratan abogados en internet?

A continuación analizaremos algunas de las ventajas que encuentran las personas, al contratar a una abogado por internet.

  • Abogados con Experiencia, Algunos creen, que los abogados que están en internet son jóvenes sin experiencia, aunque es solo creencia, porque los abogados más reconocidos de Colombia y el mundo están bien posicionados en los resultados de búsqueda de Google, siempre que buscan todo tipo de asesorías legales.
  • Educar a sus Clientes: Ayudar a sus clientes a que aprendan temas relevantes o actualizaciones de leyes es muy fácil, desarrollando artículos de blogs
  • Internet vs. el Voz a Voz, Los abogados aún siguen trabajando con clientes recomendados o el llamado voz a voz, y eso sigue funcionando, sin embargo encontrar abogados recomendados usando aplicaciones como Facebook es de lejos, mucho más fácil, porque allí usted recibirá todas las buenas críticas y recomendaciones que hacen sus clientes actuales. Usted debe solo preocuparse de que los buenos clientes califiquen y opinen sobre su trabajo.
  • Servicios en Colombia y el Exterior, Los mejores abogados no solo se enfocan en atender casos de colombianos; también buscan atender las necesidades de colombianos residentes en el exterior, ya que los abogados se convierten en los aliados estratégicos para evitar el desplazamiento, simplemente se preocupan por tener un excelente servicio al cliente hacia sus clientes por medio de una video llamada, e-mail o whatsapp.
  • Mas Tiempo para sus Clientes Usted podrá estar disponible todo el tiempo ya que contactar a sus clientes a través de la web lo favorecerá en obtener respuestas claras, sencillas y en un periodo inferior de tiempo. Todo esto se reduce en eficacia a la hora de resolver los casos que se presenten.

por que los abogados deben buscar clientes en internet

Por qué los abogados no usan las herramientas de Internet para ofrecer sus servicios?

Hoy en día, los abogados le temen al Internet, pero modernizarse y aprender a manejarlas no tiene porque ser traumático, ya que hay agencias de Marketing Digital para abogados que pueden hacer el trabajo por usted, así usted solo debe preocuparse por atender a sus clientes, y dedicarse a lo que usted ya conoce

The post Por qué los abogados deben buscar clientes en Internet? appeared first on Yoia.

[ad_2]

قالب وردپرس

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Más publicaciones similares

Menú