SEO - Posicionamiento WEB Orgánico
Vistas 6
0

Por qué un Arquitecto debe estar en Internet?

reunion 1
[ad_1]

Marketing Digital Para Arquitectos

reunion 1

Te gustaría tener los seguidores que tiene el arquitecto Ángel Luis Tendero?, más de 1 millón de seguidores en Facebook? Y por qué un arquitecto emprendedor y empresario Colombiano debe hacer lo mismo y posicionarse en la web?

Para qué sirve el marketing Digital para Arquitectos?

Estar presente en Internet es evidentemente hoy en día  imprescindible, casi se podría decir que si tu negocio no está en Internet no existe. Pero aclaro, es muy importante pensar en cómo quieres mostrar tu negocio en Internet, cuál es la imagen que quieres demostrar?, cómo una GRAN EMPRESA, o como una empresa igual a las otras?.

Tener la mejor página web que te identifique; que muestre tu mejor servicio, tu valor agregado y los testimonios de tus clientes Ayudará que los usuarios de tu página web confíen en ti y tu trabajo.

Configura tu Fan Page de Facebook, tu Instagram y tu Linkedin, Debes dedícale el tiempo apropiado a tus redes sociales para que estas te lleven trafico a tu página web, esto lo podrás hacer con contenidos interesantes para tu público objetivo (¡este punto es vital!)… el resultado que puedes obtener es: cuando tu cliente ideal busque tus servicios, tu empresa ya estará en su mente o en sus resultados de búsqueda, Te comprarán inmediatamente.

 

Estos son algunos Tips para empezar a conseguir muchos seguidores

  1. Para comenzar invierte en Publicidad de Facebook: invierte algo mas de $ 30.000 pesos al día no solo para los productos y servicios que ofreces, también para esa información interesante que le gusta encontrar a tus clientes objetivos
  2. Publica tu opinión acerca de 5 grandes obras majestuosas de tu ciudad, país o del mundo, las construcciones más prestigiosas del sector o comenta artículos de las principales revistas del país enseña a tus usuarios o a tus clientes, las mejores prácticas que tú usas.
  3. Publica tus mejores productos, la joya de la corona en tu empresa. Tus clientes se enamorarán de ti
  4. Has promociones de tus servicios como descuentos en la elaboración de planos, renders, algunos diseños, presupuestos o añade algo extra en forma de paquete dando tu mejor valor agregado.
  5. Las Redes Sociales para los arquitectos cada día simbolizan una mayor exposición de tu trabajo, al no tener perfiles profesionales en Facebook, Linkedin o Google, puedes perder la oportunidad de ampliar tu número de clientes. Los videos o fotos son una tendencia en las estrategias de publicidad, ya que lo importante es tu comunicación con tus usuarios o clientes potenciales.
  6. Las agencias de Marketing digital o de Inbound Marketing nunca sobrarán, porque ellos tienen la experiencia y conocimiento de cómo funcionan las redes sociales, y las conocen mucho mas que tú. “Zapatero a tus Zapatos” y el que sabe, sabe.
Para que sirven las redes sociales? en resumen: para mostrar tu trabajo, para que tus usuarios te encuentren, te recuerden, para que confíen, y finalmente te contraten.

The post Por qué un Arquitecto debe estar en Internet? appeared first on Yoia.

[ad_2]

قالب وردپرس

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Deja tu voto!! y compártelo en tus redes sociales, es GRATIS 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú