Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diseño de Logotipo

Estás a punto de presentarle al mundo tu empresa. Deja a todos con la boca abierta con un logo bonito y profesional que te haga diferenciarte del resto.

CREACION DE NOMBRE (Naming)

 

Creación y asesoría de Nombre, (Naming) Entendemos que la base de una empresa o producto está en cómo la denominamos, buscamos una marca para su idea de negocio, empresa y producto, que genere recordación y que sea de fácil posicionamiento. Brindamos cinco alternativas, según necesidad, se seleccionan tres propuestas y se someten a encuesta virtual y de esta forma queda seleccionado.

DISEÑO DE LOGO / MARCA

Para la elaboración de logo se hace necesario llenar un formato que la Agencia a creado para tal fin, este formulario se envía por correo electrónico, una vez el cliente lo diligencia enviamos un total de tres (3) propuestas que tendrán cada uno de los elementos que previamente ha informado el cliente. El cliente selecciona una propuesta se realizan cambios si el cliente lo sugiere a cada propuesta seleccionada, se realizan combinaciones entre las mismas y contamos con el logo terminado. Se envía formato de aprobación de logo y la agencia elabora el manual de uso y aplicaciones.

Es el momento de renovar su imagen corporativa

En Scale Digital entendemos la importancia de tener un logotipo digno de su empresa. Con los años los logos se comienzan a ver viejos y dejan de proyectar debidamente la imagen de su compañía. Nosotros diseñamos o rediseñamos su logotipo utilizando sus ideas y nuestra creatividad para obtener siempre un gran resultado.

Este es el proceso del diseño de logos.

Le enviamos cuatro opciones de logos para que nos indique que camino tomar. Después de realizar los cambios le enviamos otras cuatro propuestas. Cuando elija un prototipo para seguir trabajando sobre él, nosotros le hacemos todas las mejoras que quiera hasta que esté totalmente contento con su nuevo logo.

TRABAJOS REALIZADOS

Menú