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Resumen quincenal 1/7: Noticias de marketing para PPC, redes sociales y más

Bi-Weekly Roundup 1/7: Marketing News for PPC, Social Media & More

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Con un nuevo año y nuevas posibilidades, ciertamente podemos esperar actualizaciones emocionantes cuando se trata de noticias de marketing de contenido, SEM y redes sociales pagas. No es solo un momento para reflexionar sobre cómo mejorar las estrategias y los esfuerzos basados ​​en lo que se aprendió en 2020, sino un momento para estar abierto a nuevas ideas y probar conceptos únicos.

Hemos reunido las actualizaciones de marketing más interesantes de la web; sigue leyendo para saber más. ¡Quizás te inspiren a probar algo nuevo!

1. TechCrunch: Google está probando una función de búsqueda que muestra videos de TikTok e Instagram

Foto vía Unsplash

Si cree que está teniendo un momento de déjà vu, no se preocupe, ¡no es así! Esta función no es la misma que la otra función reciente de videos cortos de Google, «Historias». En lugar de simplemente mostrar contenido de video de los socios editoriales de Google, como la función Historias, esta nueva función de «Videos cortos» mostrará videos cortos de plataformas como Instagram, TikTok, YouTube y Trell.

La idea es mantener a los usuarios en Google, ya que hacer clic en los videos lo llevará a una versión web de la aplicación, y simplemente puede hacer clic en «Atrás» para regresar a Google (en lugar de ser llevado a la aplicación de redes sociales). Para obtener más información sobre esta función que se está probando, lea el artículo completo de TechCrunch.

2. Mesa redonda sobre motores de búsqueda: Google Question Hub ya está abierto para editores de EE. UU.

Un megáfono con Google escrito en él.

Foto vía Unsplash

Si bien Google Question Hub puede no ser necesariamente nuevo, ahora está disponible para los editores de EE. UU. (Anteriormente, estaba limitado a algunos países). La función permite a los especialistas en marketing de contenido ver qué preguntas quedan sin respuesta en las búsquedas de los usuarios, lo que ayuda a la hora de encontrar ideas para el contenido de blogs y sitios web. Para obtener más información, lea el artículo completo de Search Engine Roundtable.

3. Social Media Today: Nuevas actualizaciones de Facebook para las alertas de participación

pines con diseños de Facebook extendidos

Foto vía Unsplash

Si bien las alertas de participación de Facebook se lanzaron en mayo de 2020, la plataforma de redes sociales simplemente agregó algunas opciones más y puso la función a disposición de más administradores de grupo. Como administrador de un grupo, podrá establecer parámetros sobre la cantidad de participación que desencadena una alerta y puede seleccionar qué tipo de participación le gustaría recibir. Además, si un autor de una publicación aprobada luego realiza una edición en la publicación, los administradores del grupo tendrán la opción de recibir una notificación de que la publicación fue editada. ¿Está interesado en ver más noticias sobre esta función? Leer el artículo completo de Social Media Today.

4. Search Engine Land: Bing Webmaster Tools agrega nuevas métricas a su informe de rendimiento de búsqueda

Una persona que navega por un sitio web en su computadora portátil.

Foto vía Unsplash

Bing agregó recientemente solicitudes de rastreo, errores y páginas indexadas a su informe de rendimiento de búsqueda, lo que permite a los especialistas en marketing y a los propietarios de sitios web tener una vista todo en uno del rendimiento de su sitio en el motor de búsqueda de Bing. Si bien esta información ha estado disponible en otros informes y herramientas, esta nueva actualización hará que sea mucho más fácil ver cómo estas métricas se relacionan con los cambios en el tráfico del sitio web. Lea el artículo completo de Search Engine Land para obtener más información sobre las nuevas actualizaciones.

5. Mundo de la información digital: Snapchat planea introducir una nueva característica de moda para sus Bitmojis

Iconos de aplicaciones que se muestran en un teléfono

Foto vía Unsplash

Esta interesante actualización será especialmente intrigante si está en el comercio minorista o en el comercio electrónico. A la gente le encanta personalizar sus Bitmojis, y Snapchat lo entiende, por lo que están probando una nueva función que esencialmente permitiría a los usuarios vestir sus Bitmojis con prendas de diferentes minoristas.

Los principales minoristas pueden aprovechar esta oportunidad para generar más interés en sus últimas colecciones o simplemente generar más conocimiento sobre su marca en general. Lea el artículo completo de Digital Information World para obtener más información sobre esta iniciativa única.

¡Vea nuestro próximo resumen quincenal para obtener más noticias de marketing!

Bueno, eso resume las principales noticias de marketing para comenzar el año. Definitivamente puede esperar ver actualizaciones más interesantes de Google, Facebook y otras plataformas a medida que avanza el año, y puede regresar a nuestro blog para obtener un resumen rápido cada dos semanas. ¿Está interesado en probar alguna de estas funciones?

Si desea mejorar su estrategia de marketing y ver mejores resultados, vale la pena contar con profesionales experimentados para guiarlo. Somos una agencia de marketing de servicio completo que se especializa en PPC, SEO, redes sociales pagadas, desarrollo web y marca. Permítanos ayudarlo a llevar su marca al siguiente nivel: póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo es trabajar con nosotros.



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