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Resumen quincenal 10/16: Principales noticias y actualizaciones de marketing en redes sociales

Bi-Weekly Roundup 10/16: Top Social Media Marketing News & Updates

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Si bien siempre estamos atentos a la espera de ver qué nuevos cambios introducen las plataformas de redes sociales y los motores de búsqueda, una cosa que siempre podemos esperar es que las actualizaciones llegarán con frecuencia. Hemos reunido algunas de las principales noticias sobre motores de búsqueda y marketing en redes sociales de toda la web para que siempre pueda estar al tanto de los nuevos cambios.

Siga leyendo para obtener un resumen de las principales noticias y actualizaciones de marketing en redes sociales.

1. Search Engine Journal: Facebook se está deshaciendo del límite del 20% de texto en las imágenes de anuncios

Foto de Time Bennett vía Unsplash

Sí, todos hemos estado allí, tratando de condensar la frase perfecta que pensamos en menos palabras debido a este límite de texto. Bueno, ahora eres libre de usar más texto en tus imágenes y usar el texto del banner que siempre quisiste. Pero Facebook sigue animando a los anunciantes a tratar de mantener el texto de la imagen por debajo del 20%, ya que funcionan mejor. Obtenga más información sobre por qué se implementó esta regla y cómo Facebook está cambiando esta regla leyendo Artículo completo de Search Engine Journal.

2. 9to5Google: Google Meet presenta funciones de encuestas y preguntas y respuestas a sus reuniones.

Una reunión de Google en una computadora portátil

Foto de Chris Montgomery vía Unsplash

Si ha estado buscando formas de hacer que sus reuniones virtuales y sesiones de lluvia de ideas sean más atractivas, estas nuevas funciones son definitivamente algo que querrá probar. Seguramente, estos pueden desempeñar un papel en el alivio de la situación de silencio y no silencio que consume mucho tiempo y que suele ocurrir en las reuniones, y pueden minimizar las interrupciones. Lea el artículo completo de 9to5Google para obtener más información sobre estas nuevas funciones.

3. Serie MarTech: Pinterest está agregando funciones de monetización de anuncios de pines a las mejores experiencias de compra de los usuarios

Una página de búsqueda de Pinterest con pines y un anuncio.

Foto de Charles Deluvio vía Unsplash

Con la llegada de la temporada navideña, Pinterest ha introducido nuevas herramientas de compra que brindarán una nueva experiencia de compra a los usuarios y anunciantes. Esto incluye mostrar anuncios entre los resultados de búsqueda visual, dentro de Pinterest Lens (una herramienta que analiza la imagen que captura y proporciona ideas y pines relacionados con ella), y la pestaña de la tienda donde los usuarios buscan. Los anuncios de Pinterest pueden ser increíblemente beneficiosos para muchas tiendas de comercio electrónico, ¡especialmente durante la temporada navideña! Leer el artículo completo de MarTech Series aprender más.

4. TechCrunch: Google presenta “Historias” en su aplicación de búsqueda para Android e iOS

Una pantalla de Google en un teléfono inteligente

Foto de Daniel Romero vía Unsplash

Google está participando en la acción de las historias (que son fotos, videos y otros contenidos que se pueden tocar y que un usuario puede ver rápidamente). Estas historias se centrarán en el contenido de los editores, y los editores también podrán monetizar y compartir sus historias. Pueden usar herramientas de arrastrar y soltar o incluso codificar las historias ellos mismos si así lo desean. ¿Está interesado en probar estas nuevas historias para su negocio? Leer más sobre esto por revisando el artículo completo por TechCrunch.

5. Tubefilter: Instagram presenta anuncios que se pueden comprar en IGTV y planea agregarlos a los carretes más tarde

Un teléfono inteligente sobre un fondo liso con un logotipo de instagram

Foto vía Unsplash

Instagram está ampliando los espacios publicitarios en su plataforma con la introducción de anuncios IGTV. Dado que las publicaciones e historias ya tienen funciones de publicidad y compras, era solo cuestión de tiempo antes de que las otras funciones se pusieran al día con la tendencia. ¿Qué opinas de esta nueva función de comercio electrónico? ¿Estás interesado en probarla? Leer el artículo completo de Tubefilter aprender más.

Esperamos que haya encontrado útil el resumen de noticias de marketing en redes sociales de esta semana y que puedan ser beneficiosas en su estrategia de marketing. Entonces, ¿estás listo para explorar estas nuevas funciones y actualizaciones?

Si desea llevar su juego de marketing al siguiente nivel, pero no sabe por dónde empezar, ¡lo ayudaremos a transformar su estrategia de marketing digital y ver resultados! Póngase en contacto con nosotros hoy Para empezar.



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