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Resumen quincenal 4/1: últimas actualizaciones en tendencias de marketing digital

Bi-Weekly Roundup 4/1: Latest Updates in Digital Marketing Trends

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Ha habido una avalancha de nuevas actualizaciones en el mundo del marketing digital, y parece que cada minuto surgen nuevas tendencias.

Hemos reunido algunas de las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital de toda la web. Siga leyendo para descubrir algunas de las nuevas funciones y actualizaciones de Facebook, Twitter, Snapchat, Google e Instagram.

1. Morning Brew: nueva función que permite a los anunciantes filtrar comentarios en Twitter

Los anunciantes pronto podrán filtrar los comentarios en Twitter.

Twitter puede ser algo infame para las personas que hacen comentarios y tweets locos o desagradables, pero los anunciantes pronto podrán poner fin a todo eso.

El gigante de las redes sociales permitió a los usuarios para limitar quién puede responder a sus tweets el pasado agostoy ahora está ampliando la misma función a las marcas.

Dará a los usuarios la opción de elegir quién puede responder a sus tweets promocionados a través de un nuevo menú desplegable. Los anunciantes también podrán dejar los controles de conversación como predeterminados, lo que significa que cualquiera puede responder, o podrán seleccionar «Personas a las que sigues» o «Solo las personas que mencionas».

Obtenga más información sobre los cambios por leyendo el artículo completo sobre Morning Brew.

2. SocialMediaToday: Facebook Beta prueba una nueva opción para compartir carretes de Instagram en Facebook

Teléfono móvil que muestra Instagram con el logo de Facebook en el fondo

Instagram está probando una nueva función que permite a los usuarios cargar Instagram Reels directamente en Facebook

Los usuarios de las redes sociales pronto podrán compartir carretes de Instagram directamente en Facebook, gracias a una nueva función que se está probando.

Después de lanzar Instagram Reels en India en julio pasado, ahora está probando una nueva opción que permite que los usuarios también compartan sus clips en Facebook.

Esto tendrá el efecto de introducir un nuevo panel de clips de vídeo cortos en las fuentes de noticias de Facebook. Esto no solo expandirá el alcance potencial de Reels, sino que también dará más ímpetu a los creadores para compartir su contenido en Instagram.

Para obtener más información sobre estos nuevos cambios, lea el artículo completo en SocialMediaToday.

3. endgadget: Tik Tok agrega nuevos controles de comentarios

Mujer usa la aplicación Tik Tok mientras sostiene el teléfono

Tik Tok ha agregado nuevos controles de comentarios para sus videos

Tik Tok es probablemente más conocido por sus divertidos videos de baile y su divertido contenido de transmisión en vivo.

Y ahora está agregando una nueva característica a la mezcla: comentarios de reseñas. De acuerdo, puede que no suene como la característica más emocionante del mundo, pero para los creadores de contenido, esto podría darles un control significativo sobre la forma en que promocionan sus videos.

Permite a los creadores de contenido filtrar los comentarios nuevos que aparecen en sus clips y aprobar o rechazar los comentarios nuevos. Los cambios se han utilizado para ayudar a los creadores a prevenir el acoso escolar o detener la difusión de información errónea.

Para obtener más información sobre estos nuevos cambios, leer el artículo completo sobre endgadget.

4. Search Engine Journal: informe de resultados enriquecidos de Google Tweaks

Mujer con Google Search Console en el móvil delante del portátil

Google ha modificado su informe de resultados enriquecidos

La informe de resultados enriquecidos en la Consola de búsqueda de Google salió de la versión beta el año pasado y ahora ha recibido una actualización.

El gigante de las búsquedas anunció que la prueba de resultados enriquecidos se modificó para cambiar los requisitos del informe de publicación de trabajos, mientras que la otra actualización estaba relacionado con el informe de resultados enriquecidos de preguntas y respuestas.

El 11 de marzo, los requisitos para las propiedades Educación, Experiencia y Experiencia en el lugar de la educación del marcado estructurado de publicación de trabajos cambiaron. Esto significa que los usuarios pueden notar un «aumento en las advertencias para las instancias de publicación de trabajos».

Google también anunció que validará y verificará la validez de los datos estructurados de preguntas y respuestas que se encuentran por debajo del nivel de la entidad raíz. Anteriormente, estos solo se verificaban en el nivel raíz.

Todos estos cambios significan que los usuarios ahora serán notificados de nuevos errores o problemas.

Para obtener más información sobre estos nuevos cambios, leer el artículo completo de Search Engine Journal.

5. Google: se presentarán noticias de cobertura total para los resultados de búsqueda

teléfono móvil que muestra informes de noticias de Google

Google está lanzando su función de noticias de cobertura total

Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los usuarios explorar la cobertura de noticias en profundidad sobre un tema determinado.

Su función de noticias de cobertura completa permite a los usuarios acceder a las principales noticias, artículos detallados, explicadores, titulares locales y más.

Google dice que esta es una «vista de 360 ​​grados» en tiempo real de noticias y temas que es diferente de los feeds de noticias personalizados. Esta nueva característica significará que todos verán el mismo contenido en cobertura completa.

Para obtener más información sobre los cambios, lea la historia completa en el blog de Google.

¡Hablemos!

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