Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Diseño y publicidad en Instagram

Muestrale tu marca al mundo

con Instagram

Instagram es la red social con el crecimiento más rápido hasta la actualidad. Es una fuente de tráfico muy interesante para todo tipo de marcas, ya que en ella se encuentran usuarios de todas las clases sociales, edades, gustos e intereses.

Nuestro cerebro procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que los textos, allí radica la importancia de tu publicidad en Instagram.

Tu empresa en Instagram

Instagram es la red social más visual y móvil que existe, es por esto que mediante el diseño y creación de Fotografías e imagenes de calidad, podremos aumentar el número de clientes de tu empresa, compartiendo además tu historia con un público muy activo.

Para alcanzar tus objetivos y llegar a la audiencia esperada, Instagram cuenta con varios tipos de anuncio, entre los que se destacan:

  • Anuncio con foto

    Creamos un diseño de imagen / Fotografía de alto impacto visual, acorde a tu empresa.
    Las fotos pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.
  • Anuncio con video

    Los anuncios con video ofrecen la misma experiencia visual envolvente que los anuncios con foto de Instagram, con el valor añadido de que las imágenes tienen sonido y movimiento, lo que capta más la atención del espectador y posible cliente.
  • Anuncio por secuencia

    Campañas más completas, con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos. De esta manera mostrar una historia o varios retratos de situaciones particulares.
  • Anuncios en Stories

    Tu marca llegará a mas de 250 millones de personas, que usan Instagram Stories cada día.
    Mostramos contenido de interés para tu audiencia, mediante vídeos, fotografías, imágenes.

Con Instagram, llega a las personas que te interesan.

  • Planeamos tus objetivos

    Depende el objetivo de tu marca que puede ir desde el reconocimiento de la misma hasta el aumento de clientes, emplearemos diferentes herramientas para lograr así posts de máxima efectividad.
  • Todo en nuestras manos

    Nuestro equipo se encargará de la recolección y obtención de material: Fotografía (de productos, de empresas, de locales), Videos, datos específicos del rubro de la marca. Lo cual se utilizará para la programación de posteos de acuerdo a la necesidad de tu empresa y la creación de contenido como: ofertas / promociones / sorteos, publicaciones para fechas especiales (día del padre, día del amigo, etc).
  • Resultados en tiempo real

    Te brindamos seguimientos de posteos y campañas, para que puedas visualizar los resultados y progresos de tu marca en esta red social.

Si te queda alguna duda escríbenos al Whatsapp

Menú