Consultaría en Marketing Político

Que tu mensaje persuada más

que los ataques del adversario

Estrategia Electoral

Construimos empatía, comunicando de manera efectiva sus propuestas en los distintos medios. Posicionamos ideas fuerza en la población, utilizando los mejores recursos del marketing, el diagnóstico de escenarios y la investigación de mercado para lograr el éxito de su marca política. Fortaleza contra debilidad, siempre.

Propaganda Digital

Ofrecemos la asesoría e implementación de herramientas de comunicación política en Internet. Impulsamos el activismo a su candidatura en redes digitales, estableciendo un canal de comunicación directa e inmediata con los electores.

Marketing de Gobierno

Asesoramos a los dirigentes políticos en el diseño de programas y estrategias que les permitan acercar la percepción de la población con los resultados de su trabajo al servicio de la ciudadanía. Contrarrestamos índices de desaprobación debido a una comunicación ineficiente de logros.

Manejo de crisis y Reputación

Brindamos asesoría especializada para la solución y control de crisis de opinión pública. Empleamos herramientas de comunicación estratégica que permitan a nuestros clientes responder con determinación y seguridad a los posibles cuestionamientos que afecten su imagen.

Menú