La publicidad en YouTube ofrece diversas opciones de segmentación que te ayudan a llegar al cliente indicado para tu empresa. Permite dirigir tus anuncios por edad, sexo, ubicación, intereses y más.
gracias a Youtube
Cada mes, más de mil millones de usuarios miran más de seis mil millones de horas de videos de YouTube. Esto representa una gran cantidad de clientes potenciales que podrían acceder a tus contenidos.
Permite una planificación para decidir dónde y cuándo publicar un anuncio de video, así como a cuáles de dichos clientes potenciales mostrarlo.
Beneficios de comenzar con publicidad en Youtube
Anuncios dirigidos
Conecta con tu audiencia
Mide el éxito de tus anuncios
Youtube permite el seguimiento de las campañas llevadas a cabo, con la posibilidad de brindarte datos y análisis completos sobre el rendimiento de tu anuncio.
¿Qué opciones tengo para anunciar en Youtube?
TrueView in-display
TrueView in-slate
TrueView in-search
TrueView in-stream
Anuncios bumper
Tienen una duración de 6 segundos, pueden aparecer al comienzo, en mitad y al finalizar el vídeo en reproducción. Los mismos no se pueden saltar, por lo que, el mensaje que se quiera transmitir debe ser muy directo y fácil de recordar.