Diseño y publicidad en Youtube

Conecta directo con tu público

gracias a Youtube

Cada mes, más de mil millones de usuarios miran más de seis mil millones de horas de videos de YouTube. Esto representa una gran cantidad de clientes potenciales que podrían acceder a tus contenidos.

Permite una planificación para decidir dónde y cuándo publicar un anuncio de video, así como a cuáles de dichos clientes potenciales mostrarlo.

Beneficios de comenzar con publicidad en Youtube

  • Anuncios dirigidos

    La publicidad en YouTube ofrece diversas opciones de segmentación que te ayudan a llegar al cliente indicado para tu empresa. Permite dirigir tus anuncios por edad, sexo, ubicación, intereses y más.
  • Conecta con tu audiencia

    Los anuncios de vídeo en Youtube pueden ayudarlo a conectarse con los clientes potenciales de una manera única y memorable. Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo publicitario bien hecho vale más que mil imágenes.
  • Mide el éxito de tus anuncios

    Youtube permite el seguimiento de las campañas llevadas a cabo, con la posibilidad de brindarte datos y análisis completos sobre el rendimiento de tu anuncio.

¿Qué opciones tengo para anunciar en Youtube?

  • TrueView in-display

    Aparecen sobre los vídeos recomendados y se reproducen de manera simultánea con el vídeo principal. En este tipo de anuncios sólo se paga cada vez que los usuarios hacen click, independientemente de la duración del mismo.
  • TrueView in-slate

    Tu vídeo aparecerá en otro vídeo y es aplicable a vídeos con una duración superior a los 10 minutos. Se muestran miniaturas de tu anuncio junto con otros dos anuncios y el usuario deberá elegir uno de los vídeos publicitarios para continuar con el vídeo en cuestión. El usuario tendrá que ver el anuncio entero, y pagarás sólo en el caso de que elija tu anuncio.
  • TrueView in-search

    Los anuncios aparecen en las primeras posiciones del resultado de búsqueda y en la parte donde aparecen los vídeos recomendados. Se paga cada vez que el usuario hace click sobre el vídeo publicitario, independientemente de si lo visualiza al completo o solo unos segundos.
  • TrueView in-stream

    El vídeo publicitario aparecerá de forma automática sobre el vídeo en reproducción. Se reproducen 5 segundos del mismo y una vez pasados esos segundos el usuario puede decidir si omitir el anuncio o seguir visualizándolo. El abono del anuncio sólo corresponde si el usuario lo reproduce durante al menos 30 segundos.
  • Anuncios bumper

    Tienen una duración de 6 segundos, pueden aparecer al comienzo, en mitad y al finalizar el vídeo en reproducción. Los mismos no se pueden saltar, por lo que, el mensaje que se quiera transmitir debe ser muy directo y fácil de recordar.